domingo, 12 de junio de 2016

EL POPOCATEPETL Y EL IZTACCIHUATL


Hace algunos días, el clima había estado muy feo, el cielo nublado y las fuertes lluvias que parecían no detenerse, casi nos obligaban a permanecer encerrados. 


 El dia de hoy amaneció resplandeciente. Pareciera que el agua de la lluvia lavó y limpió el paisaje que la naturaleza nos regaló.



Imposible no captar estas bellas imágenes del POPOCATEPETL Y EL IZTACCIHUATL, cubiertos en su totalidad de nieve, bajo un cielo completamente limpio y de un azul increíble. 


 Así que sin perder mas tiempo, tomé mi camara y me dirigí a Cholula, que se encuentra  a solo 15                                            minutos de Puebla, México la ciudad donde yo vivo


 fue ahí donde encontré el lugar ideal para fotografiar la majestuosidad de estos bellos volcanes, no se imaginan lo que tuve que hacer para lograr estas tomas jeje pero valió la pena y la experiencia fue única e inolvidable, eramos como 20 personas escalando una pequeña montaña frente a las pirámides de Cholula para poder captar estas hermosas postales.

Febrero 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario