jueves, 2 de enero de 2020

Vacaciones en Cozumel, Quintana Roo, México. ¿Qué hacer y a dónde ir?

Cozumel es una isla del Caribe Mexicano en su mayoría no desarrollada y es un puerto popular para el arribo de cruceros ya que el 90% de su turismo viene de ellos, este paraíso alberga una flora y fauna incomparable como estrellas de mar, delfines, manatíes y tortugas marinas.


Una de las playas que más me gustaron de la isla fue playa Palancar, ubicada a 20 minutos del centro de Cozumel y su entrada es gratuita, cuenta con estacionamiento gratis y lo mejor de todo es que no encontrarás zargazo en ella. No es de las playas más conocidas, pareciera un lugar privado, por lo tanto aún cuenta con aguas cristalinas y tranquilas, podrás encontrar bancos de corales con pecesitos de colores y otras hermosas especies.
    

Cozumel es reconocido por sus museos subacuáticos y las asombrosas esculturas que se encuentran sumergidas en sus aguas. Si te gusta bucear, Cozumel es uno de los mejores sitios que podrás encontrar.


Acompáñame en este increíble viaje y sigue sorprendiéndote con las maravillas naturales de Cozumel, Quintana Roo, México:


Ahora ya sabes a dónde ir en tus próximas vacaciones, y recuerda siempre cuidar del medio ambiente y mantener las playas limpias como te gustaría verlas en el futuro.



Te invito a suscribirte a
mi canal de Youtube - Paisajesdemiciudad
para entrar solo da click en el siguiente enlace


GRACIAS POR TÚ VISITA
¡Hasta pronto!
.

2 comentarios:

  1. Me encanta Cozumel
    Para planear sus proximas vacaciones alla, les comparto un sitio donde pueden encontrar el calendario de los días festivos 2020 : http://www.dias-festivos-mexico.com.mx/mexico-2020/

    ResponderEliminar
  2. Si necesitas ir a Cozumel, en este articulo te diremos como
    como llegar de cancun a cozumel y las 5 formas que existen para poder hacerlo

    ResponderEliminar