lunes, 9 de diciembre de 2019

Plaza Explanada Puebla, una plaza con karts, pista de hielo, feria y globo aerostático



En esta ocasión fuimos a conocer la plaza más sorprendente y completa de Puebla, se llama Plaza Explanada y puedes encontrarla en Santiago Momoxpan, San Andrés Cholula. 


En ella puedes encontrar diferentes áreas interactivas donde toda la familia puede pasarla súper, cuenta con auditorio, cines, pista de hielo, cafeterías, fast food, bares, infinidad de tiendas y restaurantes, super mercado y hasta su propia feria con juegos mecánicos llamada "Barrio Frenezí" como lo muestro en el siguiente video:




Este lugar único se inauguró en octubre de 2018 y ah llegado a recibir hasta 100 mil visitantes al día, ¿sorprendente no? un nuevo concepto de mall entertainment que por poco olvidaba mencionar también tiene su propio hotel Fiesta Inn Express al costado. Es considerada uno de los centros comerciales más grandes de México con 87,340 m2 y hay uno igual en Pachuca, Hidalgo. 


Y cuando nos referimos a que Explanada es para todos, es porque hasta al integrante más consentido de la familia tiene su zona exclusiva pet friendly y casi en toda la plaza puedes pasear con él. 


Por si fuera poco también puedes competir con tus amigos y ser piloto en los go karts
CONTENDER E-Karting
el costo de ésta atracción va de los $250 MXN en adelante pero vale mucho la pena.


Así que ya sabes a donde ir a pasear con tu familia o amigos el próximo fin de semana, espero que te haya gustado y si quieres conocer más de los lugares que hemos visitado te invito a seguirme en
mi canal de Youtube - Paisajesdemiciudad
para entrar solo da clic en el siguiente enlace:

Paisajes de mi ciudad está ahora en Instagram, síguenos dando clic en el siguiente enlace:
https://www.instagram.com/paisajesenphoto/?hl=es-la



GRACIAS POR TÚ VISITA
¡Hasta pronto viajeros!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario